Estimados,
Estoy buscando un buen webhosting que tenga opción de trabajar con Bases de
datos Postgres, si alguien ha trabajado en alguno o conoce alguno bueno
favor indicarmelo.

Saludos,
Rodrigo Mercado S.

Search Discussions

  • Miguel Angel Hernandez Moreno at Jul 22, 2011 at 8:26 pm
    Trabaje hace muchos años con

    http://www.awardspace.com/

    ahora ya tiene Postgres, pero no maneje postgres, podrias intentar y
    comentarnos
    jejejejeje y ademas me sirvio mucho ese host

    El 22 de julio de 2011 15:13, Rodrigo Mercado