Hola a todos, tengo un problema, pronto recibiré una auditoría en mi trabajo
y debo modificar un programa que lo hice en Visual Fox con base de datos en
postgres, el problema es que me exigen que mi controlador de dominio
controle el acceso a las bases y no se como hacer la autentificación
integrada. Agradeceré sus comentarios...

--
Hernández Bruno
hernandezbg@gmail.com

Search Discussions

  • Moises Alberto Lindo Gutarra at Apr 27, 2011 at 8:25 pm
    Busca en san google:
    postgres active directory authentication
    y veras un monton de ejemplos

    El día 27 de abril de 2011 13:09, Bruno Hernández
[...]

    Atte.
    Moisés Alberto Lindo Gutarra
    Asesor - Desarrollador Java / Open Source
    Cel: (511) 995081720
    EMail: mlindo@gmail.com
    MSN: mlindo@tumisolutions.com

grouppgsql-es-ayuda @