Buenos días a todos,
¿Se puede ejecutar un php desde una función disparadora de un posgress?

Me explico, necesito llamar a un php (por ejemplo
www.miservidor.com/miphp.php) cuando me hagan un insert en una tabla.

Muchas gracias de antemano!

Atentamente,

Nacho Marín
nahtml@gmail.com

Search Discussions

  • Jaime Casanova at Apr 11, 2011 at 7:15 pm