Hola, escribo porque necesito saber como es la interacción de las herramientas de administración(pg_Admin, pgAccess, EMS PostgreSQL Manager) con el Gestor PostgreSQL. Cómo obtiene esta herramienta los datos que se encuentran en el gestor. Se que la librería libpq ayuda en esta conexion. Pero si pudieran ofrecerme más información o ver la arquitectura que poseen estas herramientas me sería muy útil

Search Discussions

  • Alvaro Herrera at Mar 30, 2011 at 1:34 pm

    Excerpts from Ivette's message of mié mar 30 10:17:12 -0300 2011:
[...]
    EMS es código cerrado. No puedes verlo. pgAccess es código muerto hace
    más de una década. Ni siquiera pierdas tu tiempo buscándolo.

    Lo que te queda es pgAdmin y psql. En ambos casos puedes bajar el
    código y examinarlo, o hacer preguntas más específicas.

    --
    Álvaro Herrera <alvherre@alvh.no-ip.org>
  • Silvio Quadri at Mar 30, 2011 at 4:42 pm
[...]
    Mejor usá psql con la opción -E.
    Cada vez que consultás el catálogo (\d loquesea) muestra por pantalla
    el query al catálogo.
    Silvio

    --
    Silvio Quadri