Hola listeros , buen dia a todos.
Mi pregunta el dia de hoy es la siguiente :
Como se realiza la sincronizacion de dos DB
En un ambiente de replicacion , cuando una de dos falla y se vuelve a levantar

Atte

Edwin Quintana
Cartagena Colombia
Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

Search Discussions

  • Miguel Angel Hernandez Moreno at Mar 28, 2011 at 7:07 pm
    saludos

    depende con que estes replicando

[...]

    -
    Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda (pgsql-es-ayuda@postgresql.org
    )
    Para cambiar tu suscripción:

    ISC Miguel Angel Hernandez Moreno
  • Gilberto Castillo Martínez at Mar 28, 2011 at 7:18 pm

    Mi pregunta el dia de hoy es la siguiente :
    Como se realiza la sincronizacion de dos DB
    En un ambiente de replicacion , cuando una de dos falla y se vuelve a levantar
    Recuerde poner titulo a su mensaje, no muchos se animaran a responder
    sino lo pone.
    busca el rmgr, Jaime te puede ayudar en ello.
    Gilberto Castillo
    Edificio Beijing. Miramar Trade Center. Etecsa.
    Miramar, La Habana.Cuba.
  • Jaime Casanova at Mar 28, 2011 at 7:52 pm
    Mi pregunta el dia de hoy es la siguiente :
    Como se realiza la sincronizacion de dos DB
    En un ambiente de replicacion , cuando una de dos falla y se vuelve a levantar
    como te dijeron depende de con que estes replicando, pero concuerdo
    con Gilberto que necesitas un asunto en el mensaje
    Recuerde poner titulo a su mensaje, no muchos se animaran a responder
    sino lo pone.
    busca el rmgr, Jaime te puede ayudar en ello.
    repmgr: http://projects.2ndquadrant.com/repmgr

    Professional PostgreSQL: Soporte y capacitación de PostgreSQL

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedMar 26, '11 at 12:59p
activeMar 28, '11 at 7:52p