Hola, no se si estoy pidiendo la ayuda que necesito por el canal adecuado,si no es asi digame por favor como debo hacerlo.
El problema es que no puedo inicioar el servidor de postgreSQL,he intentado varias modificaciones pero sigo sin conseguirlo.
Probe desinstalando y al volver a instalar me dice que no se puede inicializar el cluster de la base de datos
Todo esto viene porque se apago accidentalmente el equipo y ya no puedo iniciar el servicio.
Que puiedo hacer?

Search Discussions

  • Miguel Angel Hernandez Moreno at Dec 10, 2010 at 10:07 am
    hola julio

    si aqui es el foro de postgres, por si no sabias, bienvenido

    que version de postgres estas instalando, que sistema operativo tiene,
    el error te marca cuando estas concluyendo la instalacion??

    si no inciializa el cluster puedes usar initdb, pero si das un poco mas
    de informacion sera mas facil

    El 10 de diciembre de 2010 03:39, JULIO ARENAS GONZALEZ <

    --
    ISC Miguel Angel Hernandez Moreno
  • Washington Vargas Prada at Dec 11, 2010 at 5:26 am