Les paso la consulta de un amigo que tambien es mi consulta:

Estoy desarrollando una aplicación con PHP y en el backend uso PostgreSQL
como DBMS. Tengo que cambiar muy a menudo el modelo de la base de datos,
por lo que se vuelve un suplicio hacerlo mediante pgAdmin III y peor
mediante el CLI de Postgres.

¿Ustedes conocen de una (buena) herramienta (con Licencia GPL) que me
permita realizar un gráfico E-R y luego exportar un script para PostgreSQL
fácilmente?

Gracias por su ayuda.

/\/\;/-----------------------------------------------------
Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]
Distro: Debian GNU/Linux Lenny 5.0
Blog: http://1000tonlab.wordpress.com
"Solamente la libertad que se somete a la Verdad
conduce a la persona humana a su verdadero
bien.... ". Juan Pablo II
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)

Search Discussions

  • Gilberto Castillo Martínez at Oct 15, 2010 at 2:13 pm

[...]

    Hay varias yo uso pgdesigner
    Gilberto Castillo
    Edificio Beijing. Miramar Trade Center. Etecsa.
    Miramar, La Habana.Cuba.
  • Juan Guillermo García at Oct 15, 2010 at 3:53 pm
[...]

    Gracias a todos por su respuesta inmediata.

    Probaré que tal el uso de DIA y ya les comentaré por acá mismo.

    Gilberto, tengo dudas sobre pgadmin. Entre acá:

    *http://pgdesigner*.sourceforge.net/

    pero en el repositorio solo encuentro archivos .class, no tengo idea si
    debería compilarlo o que mismo. El proyecto carece de documentacion y
    tampoco tiene un instalador "User-Friendly". Seria bueno darle una
    mano a *Luigi
    Carlotto *que creo es el que ahora esta a cargo del proyecto. Si alguien me
    puede ayudar guiándome como instalarlo en mi debian box?

    Saludos,

    *
    *
    Saludos,

    *

    ------------------------------
    *

    Juan Guillermo García L.
    *IT Consultant @ BitcoderWebMedia*

    ---
    This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running
    at host imx2.etecsa.cu
    Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>

  • Roiman ramos at Oct 15, 2010 at 2:15 pm
    debes usar DIA y tienes q instalar otra cosa.. sql2dia o tedia uno de eso
    segun recuerdo... para hacer el proceso desde la base de datos al diagrama
    puedes usar postgresql-autodoc

    aqui te dejo un link a un blog q estoy armando con cosas interesantes de uso
    comun..
    http://roy-rc.blogspot.com/2010/08/postgresql-postgresql-autodoc.html

    --
    Ramos Roiman.
  • Juan Guillermo García at Oct 15, 2010 at 5:55 pm