Necesito saber que diferencias hay entre la versión 8.2 de postgres y la 8.3 si alguien sabe donde puedo encontrarla por favor .... ah y si es en español mucho mejor sino igual
salud2

Search Discussions

  • Gilberto Castillo Martínez at Sep 24, 2010 at 3:22 pm

    Necesito saber que diferencias hay entre la versión 8.2 de postgres y
    la 8.3 si alguien sabe donde puedo encontrarla por favor .... ah y si
    es en español mucho mejor sino igual
    Ve con los chicos de la Comunidad en tu escuela están en la faculta 6,
    pregunta por Yudisney y su banada.

    Gilberto Castillo
    Edificio Beijing. Miramar Trade Center. Etecsa.
    Miramar, La Habana.Cuba.

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedSep 24, '10 at 2:51p