Soy Notavo en desarrollo con postgresql y estoy haciendo un formularios
con un upload de php donde me permita cargar datos txt en una tabla en
postgresql y necesito una ayuda con respecto a ello le agradeceria mucho..

--
TSU.Kervin J,Licett Santana
Tlf: 0412-178-72-02

Search Discussions

  • Kervin licett at Aug 16, 2010 at 8:34 pm
    Buenas tardes tenga todo los del grupo presente me dirijo a ustedes con el
    fin de solicitarle ayuda en cuanto a los que menciono a continuacion:

    1.- Tengo un formulario con un boton upload con el fin de cargar a traves de
    alli archivos .sql desde alli quiero cargar data masivamente a postgresql y
    no consigo informacion exactamente lo que estoy buscando porque lo quiero
    manipular desde php..

    Cualquier contribucion se la agradeceria...

    --
    TSU.Kervin J,Licett Santana
    Tlf: 0412-178-72-02

[...]

    aqui hay un ejemplo de como hacerlo:
    http://www.php.net/manual/en/function.pg-end-copy.php

    http://www.php.net/manual/en/function.pg-copy-from.php

    Soporte y capacitación de PostgreSQL

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedAug 10, '10 at 8:13p
activeAug 17, '10 at 4:13p
websitepostgresql.org.es
irc#postgresql

2 users in discussion

Kervin licett: 2 posts Jaime Casanova: 1 post