Hola lista, ademas de los consultores, agradables reuniones de trabajo, alto
costo, etc. tecnicamente como una gran base de datos, para trabajar con una
ERP:

Que puede envidiar postgresql a oracle ?
Alguien conoce alguna ERP conocida que trabaje con postgresql ?

se agradece...

Search Discussions

  • Julio Cesar Rodriguez Dominguez at Jan 22, 2010 at 4:31 pm

[...]

    openbravo
  • Carlos Bazán at Jan 22, 2010 at 5:41 pm

[...]

    www.openxpertya.org
  • Ernesto Quiñones at Jan 22, 2010 at 6:49 pm
    Adampiere y Open Bravo si mal no recuerdo
    saludos

    --
    Inscribete en las listas de APESOL
    http://www.apesol.org/listas.php

[...]

  • Jaime Casanova at Jan 22, 2010 at 7:01 pm