Mil disculpas por el Off Topic, pero he visto que mucha gente por aca
trabaja con PHP y bueno tengo q hacer algunas cosas con PHP y PostgreSQL,
quisiera que me faciliten foros o listas de correos de PHP, link con
materiales de PHP (si es en español mejor), algun buen libro.

Gracias

Search Discussions

  • Ing. Marcos Ortí­z Valmaseda at Oct 15, 2009 at 3:51 pm

    Giorgio escribió:
[...]

    Beginning PHP and PostgreSQL 8 From Novice to Professional Feb 2006
    Editorial: Apress
    Autores: W. Jason Gilmore and Robert H. Treat

    "DBAs must implement decisions based on the best fit of application, DBMS, and platform
    ...........for that reason I use BSD + PostgreSQL + Linux.........................."

    Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
    Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Anális de Datos (CENTALAD)
    Universidad de las Ciencias Informáticas

    Linux User # 418229

    http://www.freebsd.org
    http://www.openbsd.org
    http://www.postgresql-es.org
    http://www.postgresql.org
    http://www.planetpostgresql.org
  • José Manuel Ruiz at Oct 16, 2009 at 6:16 am