Buenos Días:

Estoy usando una bd postgresql que manejo mediante PHP, me surgen
dudas respecto a PHP y me gustaría dirigirme a una lista de correos en
español de PHP pero quiero encontrar una lista que sea muy transitada
o lo mas posible para poder obtener las respuestas a mis dudas en el
tiempo menor posible.
Me puedan dar alguna sugerencia?

Gracias.

Search Discussions

  • Rafael Martinez at Oct 2, 2009 at 6:11 pm

    php-es@lists.php.net ?

    --
    Rafael Martinez, <r.m.guerrero@usit.uio.no>
    Center for Information Technology Services

    PGP Public Key: http://folk.uio.no/rafael/

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedOct 2, '09 at 2:11p