Estimados una ayuda nuevamente, he logrado mostrar estas columnas de datos
segun un criterio. La idea es poder tener la opcion de modificar algun valor
en las columnas 5,6 y 7 y al momento de presionar ingresar que se guarden
los datos. Lo he intentado y nada,
A alguien se le ocurre como? algun ejemplo? se los agradeceria mucho, de
seguro es algo sencillo para el q sabe.

Mario.

Search Discussions

  • Juan at Jun 24, 2009 at 9:54 pm

    mariolos escribió:
[...]
    hijole mario, disculpa pero me has dejado en la luna...

    Dame más pistas de lo que estas haciendo, lo único que se es que estas
    trabajando con el RDBMS de postgres, más nada.

    estas creando alguna aplicación que actualiza una tabla?, en que
    lenguaje estas trabajando? en donde es tu problema en postgres o en tu IDE?

    --
    Cordialmente,
    Juan Ramírez

    se entiende?

    gracias.

[...]

  • Juan at Jun 24, 2009 at 10:54 pm

    mariolos escribió:
    Gracias por responder, creo que basicamente el problema esta en ambos, estoy
    haciendo una aplicacion en PHP donde despliego datos de mi tabla (de una
    Donde los desplegas ?¿

    la idea luego de desplegarla es actualizar alguno de los campos, lo
    que no se es ¿si despliego 10 registros y modifico solo 1, tecnicamente o
    teoricamente como deberia ser el script para actualizar.?
    Igual disculpa pero ando un poco lento hoy, para mí esta difícil de
    entender cual es tu problema... Espero que otros de la lista si capten y
    puedan darte mas detalles...

    lo único que entiendo que necesitas es un script para actualizar, no se
    si será burda la idea que te daré, pero es lo único que imagino puede
    ayudarte...

    update nombre_tabla set algun_campo=mi_valor where
    algun_campo=alguna_condicion;

    ya con nombre y apellido quedaría así:
    update clientes set direccion='zacatecoluca' where nombre = 'juan';

    de ahí si tienes problemas en como programar eso en php, si te lo debo,
    porque para empezar no se como se haría en php y otra es porque aquí es
    una lista de postgres, pero como somos buena gente habrá algún buen
    colega que si sabe de php y te enviara el código/ejemplo a tu correo en
    privado..

    --
    Cordialmente,
    Juan Ramírez