Hola como estan,

me gustaria saber como puedo crear un usuario que solo pueda leer, insertar,
modificar y borrar registros en las tablas pero que no pueda borrar bases de
datos, modificar la estructura tablas, o cambiar contraseñas de los usuarios
de postgresql, lo intente con phppgadmin y el pgAdmin III pero creo el
usuario y lo asigno a la base de datos pero despues no me puedo conectar con
este usuario a menos que lo cambie a Administrador?

Gracias de antemano por la ayuda,
saludos

Search Discussions

  • Jorge Sánchez Escobedo at Jun 15, 2009 at 7:34 pm

    http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-grant.html
    http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-revoke.html

    --
    "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

    "Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
    and when it is bad, it is better than nothing."

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedJun 15, '09 at 7:21p
activeJun 15, '09 at 7:34p