Estimados

postgresql.cl esta comenzando una nueva etapa. El dominio ya no me
pertenece.

Un dato, la pagina prehistorica de PostgreSQL, chilena, la encontre en
web.archive.org (excelente sitio) que almaceno una version durante la
primera mitad del 2002.

http://web.archive.org/web/20020602172347/http://www.mundo.terra.cl/

Es decir, casi 7 años atras. Pero si mal no recuerdo, la primera de todas
las paginas web la hice a fines del 2001 (y no incluia entrevistas).

Todo a puro html con un editor de texto ascii bruto. Tengo que reconocer
que fueron mas buenas intenciones que resultados concretos, ... pero asi
es la vida.

Bueno amigos, le deseo lo mejor a postgresql.cl , y por supuesto a
todos uds. que esten muy bien.

Un cariñoso y fuerte abrazo para todos.

Alejandro Rivadeneira B.
Chile

PS: El email es absolutamente off topic (sean indulgentes por favor :)

¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

Search Discussions

  • Jorge Sánchez Escobedo at Jun 2, 2009 at 3:58 pm
[...]

    Solo buenas intenciones ? para nada, fue con esa pagina que me inicie
    en postgresql y la cual me ayudo a resolver muchisimos problemas que
    tuve, por lo cual te agradezco enormemente.

[...]

    Para nada OT, esa pagina estoy seguro que casi la mayoría de los
    listeros la conocen, creo fue una de las primeras paginas en español y
    bueno estamos en la lista para hispano hablantes .....
    --
    TIP 9: visita nuestro canal de IRC #postgresql-es en irc.freenode.net

    --
    "Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX".

    "Documentation is like sex: when it is good, it is very, very good;
    and when it is bad, it is better than nothing."
  • Marcos Ortiz Valmaseda at Jun 2, 2009 at 5:34 pm
    Lo que podriamos hacer es tralasdar todo el contenido(que es bastante) a la pagina oficial ahora en español: http://www.postgresql-es.org.
    ¿Qué me dicen?
    Saludos

    Enviados: Martes, 2 de Junio de 2009 8:52:11 GMT -08:00 Tijuana / Baja California
    Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Prehistoria de PostgreSql en Chile (off topic)

[...]

    TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

    --

    ¨¨Tip 9 : Vacumm es tu amigo.......¨¨¨