Hola lista,

Junto con saludarles tengo el siguiente problema y es que necesito modificar
el tipo de datos qeu es tipo number y pasarlo a varchar2(9) en la practica
es posible hacer ese cambio de manera directa sin la necesidad de usar
tablas de pasos y todo ello ?

Saludos, espero que alguien nos pueda ayudar,
de antemano gracias.

Search Discussions

  • Juan at May 4, 2009 at 4:44 pm

    mauricio escribió:
[...]

    podrías crear una columna nueva varchar, luego hacer un update con el
    cast necesario y por último un drop column

    Juan Ramírez
    El Salvador
  • Ernesto Verbanaz at May 4, 2009 at 5:05 pm

    mauricio escribió:
[...]
    ALTER TABLE tabla ALTER COLUMN columna TYPE VARCHAR(9);

    Saludos.
  • Mauricio at May 4, 2009 at 5:03 pm
    Falto indicar que la tabla y la columna poseen registros (no estan vacias),
    por eso me complica el tratar de hacer el modify a la columna cambiando el
    tipo de datos de number a varchar2(9)

    Saludos y de antemano gracias. espero sus respuestas.
    El 4 de mayo de 2009 12:47, Ernesto Verbanaz
[...]

  • Alvaro Herrera at May 4, 2009 at 5:26 pm

    ¿Lo probaste? ¿Que error te dio?

    --
    Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/3BP7BYG9PUGI8
    "And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedMay 4, '09 at 4:41p
activeMay 4, '09 at 5:26p