Buenos saben que estuve observando una herramienta libre llamada
SQL_developer y me preguntaba si hay maneras de conectarme con postgresql

Search Discussions

  • Sebastián Villalba at Dec 5, 2008 at 12:31 pm
    Hola Kervin...

    On Sat, 6 Dec 2008 07:47:37 +1930, kervin licett wrote
    Buenos saben que estuve observando una herramienta libre llamada
    SQL_developer y me preguntaba si hay maneras de conectarme con postgresql
    Googleando un poco, encuentro referencias a Oracle. Estás sguro que es una
    herramienta libre?. Tendrás el url que nos puedas facilitar?. Saludos...

    -
    Sebastián Villalba
    A. Gestión Informática
    Facultad de Cs. Médicas
    U.N.C. - Argentina
  • Sebastián Villalba at Dec 5, 2008 at 2:29 pm
    On Sat, 6 Dec 2008 09:49:55 +1930, kervin licett wrote
    http://sqldeveloper.solyp.com/drivers/index.html hay esta la pagina donde
    consegui informacion se ve muy interesante el editor esta hecho en java
    No lo conocía. Lo voy a mirar.

    p/d1: Por favor, envía siempre que respondas una copia a la lista ;)
    p/d2: Por favor, en lo posible, evita enviar email a la lista en html ;) ;)
    p/d3: Saludos!!

    -
    Sebastián Villalba
    A. Gestión Informática
    Facultad de Cs. Médicas
    U.N.C. - Argentina
  • Verny Mata at Dec 5, 2008 at 6:16 pm
    Me parece que no es una herramienta libre, en aceca de dice:

    "NOTICE: This computer program is protected by copyright lwa wn
    international treaties. Unauthorized copying, duplication or distribution of
    the program is violation of the law and can result in severe criminal
    penalties."

    El 5 de diciembre de 2008 8:20, Sebastián Villalba <sebastian@fcm.unc.edu.ar
[...]

    TIP 3: Si encontraste la respuesta a tu problema, publícala, otros te lo
    agradecerán
  • Sebastián Villalba at Dec 8, 2008 at 4:06 pm
    Hola Verny...

    On Fri, 5 Dec 2008 12:16:50 -0600, Verny Mata wrote
[...]

    Uhh... yo estuve buscando justamente en el sitio la licencia y no la encontré.
    Pero si dice eso, definitivamente no es libre. Descartado. :(

    Saludos!

    -
    Sebastián Villalba
    A. Gestión Informática