hola como estan,

que listas populares existen de acerca del lenguaje php, que tengan una
numerosa comunidad ?
gracias a esta lista he resuelto muchas de mis dificultades con pgsql, me
preguntaba si existe otra lista similar pero para php?

gracias por la ayuda,
saludos.

Search Discussions

  • Marco Antonio at Sep 11, 2008 at 1:47 am
[...]
    Si te refieres a una lista de postgresql usando php, esta es una de
    ellas (aunque no es muy activa):

    http://archives.postgresql.org/pgsql-php/

    --
    Saludos y abrazos...

    Marco Antonio Frias Butrón
    marcofrias@linuxpackages.net
    Slackware ~ Linux User #356229

    --
    El hombre que sabe no habla. El hombre que habla, no sabe. -- Lao-Tsé

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedSep 10, '08 at 8:32p
activeSep 11, '08 at 1:47a
websitepostgresql.org.es
irc#postgresql

2 users in discussion

Carlos mendez: 1 post Marco Antonio: 1 post