Buenos días

Estoy iniciando mis pasos con postgresql

Quisiera acceder la base de datos desde php, para lo cual recompilé php con
la opción --with-pgsql=Mi_Ruta no obstante cuando ejecuto el phpinfo() no
me muestra soporte para postgresql.

Lo tengo sobre un slackware 12 con Apache 1.3.37, php 4.4.7 y Postgresql
8.3.0

Adjunto mis archivos php.ini y postgresql.conf

He estado buscando información pero no le llego al problema, si alguien me
puede ayudar se lo agradezco

Verny Mata

Search Discussions

  • Moises Alberto Lindo Gutarra at Feb 21, 2008 at 2:38 pm
    No veo tus archivos de configuracion adjunta

    --
    Atentamente,
    Moisés Alberto Lindo Gutarra

    Te adjunto algunos enlaces interesantes done encontraras como hacerlo.

    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/apache-friends-xampp-for-linux.html
    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/10/xampp-for-linux-postgresql-hace-poco.html

    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2007/11/xampp-con-postgresql.html
    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/02/this-account-is-currently-not-available.html
    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/01/host-virtuales-xampp.html

    Espero te valga de ayuda.
    Un saludo.

[...]

    "Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
    Todo por el conocimiento libre

    Linux user number 441469

    Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !
  • José Manuel Ruiz at Feb 29, 2008 at 7:03 am
    envío con copia para que quede constancia de la consulta.

    Tu problema está en /opt/lampp/htdocs/index.html si lo abres observarás que
    tiene una redirección a /opt/lampp/htdocs/xampp, así que siempre entrará en
    la página de administración de XAMPP.

    Lo mejor que puedes hacer es borrar ese fichero y gestionarlo todo con la
    administración de host virtuales de apache.

    http://josemanuelruizbaena.blogspot.com/2008/01/host-virtuales-xampp.html

    Ahí explico como se hacen host virtuales con XAMPP.

    Otra opción si no quieres usar los host virtuales, podría ser crear un
    index.php en el raíz con este código entro:

    <?php
    switch($_SERVER['HTTP_HOST']){
    // estos dos dominios entran en /opt/lampp/htdocs/
    ElDirectorioDeMiDominio.com/
    case 'www.midominio.org':
    case 'www.midominio.com':
    header ("Location: /ElDirectorioDeMiDominio.com/");
    break;
    // este dominio entra en /opt/lampp/htdocs/
    ElDirectorioDeMiOtroDominio.es/
    case 'www.miotrodominio.es':
    header ("Location: /ElDirectorioDeMiOtroDominio.es/");
    break;

    Un saludo, espero que te sea de ayuda.