Saludos

tengo un problema en mi red inalambrica y se desconecta cada hora entonces
la aplicación de venta que se conecta a postgresql
hay que reiniciarlo de nuevo porque dice que el controlador ODBC no admite
la operacion solicitada.

Habra alguna manera que no se cierre la conexion a la base de datos mientras
se reestablece la conexion inalambrica?

La base de datos esta postgresql 8.2 en Windows 2000 server y los clientes
con windows xp.

Gracias.

Search Discussions

  • Moises Alberto Lindo Gutarra at Nov 24, 2007 at 3:23 pm
    Seria mas simple adicionar unas lineas de código
    en tu app, donde antes de realizar cualquier operacion
    con la bd pregunte si existe una conecciona valida en caso
    contrario conectarse de nuevo, esto podria ser tratamiento de excepciones.

    --
    Atentamente,
    Moisés Alberto Lindo Gutarra

grouppgsql-es-ayuda @