Estimados:
Primero que todo me presento, mi nombre es Javier Chavez soy desarrollador
vivo en Chile (VIII region), he retomado el desarrollo en PostGresSql
despues de 4 años (hice mi tesis en esto), ahora que estoy un poco mas
maduro en el tema desarrollo he iniciado el
aprendizaje tratando de apoyarme mucho mas en los conocimientos obtenidos
con SqlServer(SP, triggers y demases).
Ahora tengo algunas preguntas que hacerles.. aqui van:
- Como puedo capturar el raise information o raise error en PHP para
desplegarlo como un mensaje de error( entiendo que
no pregunto en la lista correcta pero mas de alguien de uds. debe haberse
enfrentado a esto).
- Se puede hacer la equivalencia a esto de Sqlserver:
Declare @variable int
Select @variable = campo From Tabla where campo= @otra_variable
Se entiende???
- Finalmente como es el manejo de transacciones en PostGres porque por
ejemplo en sqlServer
cuando algo falla existe la variable @@Error que contiene un 0(cero) si
esta todo ok, de lo contrario
Rollback.. existe alguna forma de tratar esto????
Les comento que uso la Version 7.0.4 me parece mucho (digo me parece porque
estoy trabajando en casa y ahora estoy en la oficina)
Quedo atento a sus comentarios y con el tiempo espero ser un aporte a la
lista..
Slds + Gracias.
Slds.
jchavez
linux User #397972 on http://counter.li.org/

Search Discussions

  • Mario Gonzalez at Aug 1, 2007 at 6:57 pm