To: Silvia Gardel <silviline1@yahoo.es>
CC: Damian Culotta <dculotta@fibertel.com.ar>, lista_postgresql
<pgsql-es-ayuda@postgresql.org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] plphp en windows
Date: Mon, 12 Feb 2007 09:39:43 -0300
Silvia Gardel escribió:
En el momento en que PlPhp no avanza, teniendo a mi juicio tantas
ventajas, es por lo que me alarmé... Pero bueno, los motivos para este
no-avance pueden ser variados, tal y como tú dices y yo apuntaba en el
mail ("...asumía el que no se hubiese portado a Windows,..." quería
decir escribir el aplicativo con php e intentar trasladar todas las
reglas de negocio a la base de datos (como antes de que existiese
PlPhp), así como intentar escribir todo el código pensando en la
seguridad (desconfiando de cualquier tipo de información de entrada,
utilizando diferentes roles, cada uno de ellos, lo más limitado
posible, etc).

Mi temor es, concretamente, si aun con este tipo de precauciones, no
es suficiente. Si la combinación php+postgres no es todo lo segura que
yo necesito. Si PlPhp ha dejado de desarrollarse porque no tuvo éxito
debido a un problema de seguridad, o bien por otros motivos.
PL/php dejó de desarrollarse porque yo empecé a dedicar mi tiempo a otro
proyecto (Mammoth Replicator), nada más. Si alguien tiene el tiempo, la
inclinación y las aptitudes, puede ofrecer ayuda para continuar el
desarrollo.
TIP 8: explain analyze es tu amigo
Encuentra una aventura, un romance o al amor de tu vida. Date de alta gratis.

Search Discussions

  • Jaime Casanova at Feb 13, 2007 at 1:04 am
    por favor, evita el html porque los que no usan un cliente de correo
    que interprete los tags no podran (o deberia decir: no querran?) leer
    tu correo