Buenas, tengo una base de datos que tengo que actualizar a partir de excel,
cuando hago esta actualización logeado como administrador si me deja
modificar la base de datos, pero cuando lo hago desde otro usuario no me
deja y me da el error:
"ERROR: permiso denegado para la secuencia general_id_seq"

¿Cuales son los permisos que le hacen falta a ese usuario para poder generar
esa tabla?

Un Saludo.

Search Discussions

  • Pablo Braulio at May 11, 2006 at 9:48 am

[...]

    Permisos para escribir datos. Revisa CREATE USER y ROLE en la doc de postgres
    y verás las opciones.
    Pablo.
  • La Pasion Del Rio at May 11, 2006 at 10:28 am
    Lo que estoy usando es el PhpPgAdmin para manejar la base de datos, y le
    estoy poniendo al usuario permisos de Modificar,borrar y Añadir datos a esa
    tabla y veo que si puedo modificar y borrar pero no me deja añadir datos a
    la tabla. Me estoy liando bastante con esto de los permisos.

    Un Saludo.

[...]

  • Miguel Juan at May 11, 2006 at 11:41 am
    Debes usar la sentencia SQL:
    GRANT ALL ON general_id_seq TO Public;

    NOTA: Public es para todo el mundo, si quieres definir un usuario debes cambiar PUBLIC por el nombre de los usuarios.

    Saludos,

    Miguel

[...]

  • Alvaro Herrera at May 11, 2006 at 12:05 pm

    La Pasion Del Rio escribió:
[...]

    Debes darle privilegios sobre la secuencia asociada al campo serial
    ademas de los privilegios sobre la tabla.

  • La Pasion Del Rio at May 11, 2006 at 12:11 pm
    Ok, eso era el problema a la hora de añadir en las tablas. Aunque ahora me
    suelta:
    TRUNCATE TABLE general ERROR: debe ser dueño de la relación general
    ¿Cómo hago que ese usuario sea también dueño de esa tabla?

    Buff, que mal estoy hoy, tengo un día... Estoy buscando por los correos de
    la lista pero no encuentro nada.

    Muchas Gracias.

[...]

  • Alvaro Herrera at May 11, 2006 at 12:52 pm

    La Pasion Del Rio escribió:
[...]

    No busques en los correos -- busca en el manual.

    ALTER TABLE seria lo que buscas.

  • La Pasion Del Rio at May 11, 2006 at 12:58 pm
    Muchísimas Gracias!!!

    ALTER TABLE general OWNER TO perico

    Y todo va como tiene que ir.

    Un Saludo para todos!