Hola, necesito utilizar una serie de formularios y herramientas estadísticas para regresiones, gráficas de ajuste, etc. y estoy pensando en integrar mi BD en Postgres con el interfaz del navegador utilizando PHP, alguien tiene experiencia en esto?

Gracias. Javier Estévez

Search Discussions

  • Miguel at Mar 29, 2006 at 3:19 pm

    Javier Estévez CIFA Córdoba wrote:

[...]

    Si ,yo. :-)
  • Mario Gonzalez at Mar 29, 2006 at 3:21 pm

[...]

    busca informacion acerca de plr. R es un lenguaje de programacion
    dedicado a la estadistica.

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedMar 29, '06 at 9:06a