Hola amigos
estoy usando el tip ode datos array para pgsql pero cuando lo retorno en
php con un select el campo en vez de retornarmelo como arreglo me lo
retorna como si fuera una cadena de texto

encontre en varios lados que la unica menra es "parsear" la cadena para
convertirlo en un arreglo, esto funciona pero me gustaria saber si
alguien conoce un metodo mas director de que el php lo reconozca como
arreglo ya que todos las funciones que encontre lo que hacen es buscar
comas "," y presumen que ahi es el corte de cadena para almacenar el
elemento, esto podria ser cierto si es que no tuviera el problema que lo
que deseo meter en el arreglo es una cadena de texto que eventualmente
podria incluir estas cosas

gracias anticipadas por su ayuda

saludos

Search Discussions

  • Ernesto Quiñones at Dec 24, 2005 at 4:50 am
[...]

  • Alvaro Herrera at Dec 26, 2005 at 1:43 pm

    Ernesto Quiñones A. escribió:
[...]

    Si en el array hay elementos con comas, las cadenas son encerradas entre
    "". El parseo se hace mas dificil porque tienes que observar si estas
    dentro de comillas o no para determinar si una coma es o no un separador
    de elemento. Pero no es _tan_ dificil. Ciertamente seria mucho mejor
    si PHP te permitiera convertir en un array de PHP directamente.

grouppgsql-es-ayuda @
categoriespostgresql
postedDec 24, '05 at 1:28a
activeDec 26, '05 at 1:43p