Que tal!
Algunos de uds. conoce un canal de IRC sobre Postgres. ?
Seria bueno, si no hay , poder abrir uno para contestar preguntas a veces
mas rapido de la cuenta. Muchas veces se necesita una respuesta que tarde un
tiempo en la lista asi podriamos estar un poco cerca. Yo por ejemplo , puedo
estar practicamnet todo el dia concetado, por mi trabajo, y ayudar a todo el
que pueda. Es solo una idea. Aunque no se practicamnete nada de IRC pero se
aprende.
Que les parece?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

  • Jaime Casanova at Nov 24, 2004 at 10:49 pm
    --- Edwin Quijada <listas_quijada@hotmail.com>
    escribió:
[...]
    Me parece buena idea, yo se menos de IRC si averiguas
    comunicame para ponernos manos a la obra.

    Atentamente,
    Jaime Casanova

  • Leonel Nunez at Nov 24, 2004 at 11:38 pm

    Edwin Quijada wrote:

[...]

    * " Si deseas lograr cosas excepcionales debes de hacer cosas fuera de
    lo comun"

    ---------------------------(end of broadcast)---------------------------
    TIP 8: explain analyze es tu amigo

    irc.freenode.net #postgresql

    --
    ,''`. Leonel Nunez
    : :' : http://enelserver.com

    --- Leonel Nunez escribió:
    Edwin Quijada wrote:
[...]

    MSN Amor: busca tu ½ naranja
    http://latam.msn.com/amor/

    ---------------------------(end of
    broadcast)---------------------------
    TIP 8: explain analyze es tu amigo

    irc.freenode.net #postgresql
    Acabo de entrar por ahi lo vi a Bruce Momjian, sin
    duda puede ser util para obtener respuestas rapidas.
    Pero ese canal nos es util a quienes sabemos ingles,
    creo que Edwin se referia a un canal para
    hispano-hablantes.

    Atentamente,
    Jaime Casanova

  • Alvaro Herrera at Nov 25, 2004 at 1:20 pm

[...]
    Si, bueno, Bruce no se involucra mucho en preguntas de tipo soporte (el
    esta mas metido en el desarrollo) ...

    Que tal #postgresql-es en ese mismo servidor?

    --
    Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
    "La experiencia nos dice que el hombre peló millones de veces las patatas,

    Alvaro Herrera escribió:

[...]

    Seria de gran utilidad
  • Leonel Nunez at Nov 25, 2004 at 1:36 pm

    Alvaro Herrera wrote:
[...]

    tambien los espero en #postgresql-es

    --
    ,''`. Leonel Nunez
    : :' : http://enelserver.com

    --- Leonel Nunez escribió:
    Alvaro Herrera wrote:
[...]

    Si esto es un ofrecimiento bienvenido sea entonces,
    alli estaremos.

    Saludos.

    ___________________________________
    ¡Llevate a Yahoo! en tu Unifón!
    Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html
  • Edwin Quijada at Nov 25, 2004 at 3:25 pm
    Estaria super bien!! Solo diganme que tengo que hacer para estar siempre
    metido ahhi. Y de paso nuestro Bruce Momjiam , se da una vuelta de vez en
    cuando, mre refiero Alvaro , por supuesto.

    *-Edwin Quijada
    *-Developer DataBase
    *-JQ Microsistemas
    *-809-747-2787
    comun"

[...]

    Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y
    lugar.
    Encontrá más información en: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html

    ---------------------------(end of broadcast)---------------------------
    TIP 8: explain analyze es tu amigo
    http://messenger.latam.msn.com/
  • Jaime Casanova at Nov 25, 2004 at 4:39 pm

    --- Alvaro Herrera escribió:

[...]
    Me imagino, solo comentaba que por ahi lo vi :)
    Que tal #postgresql-es en ese mismo servidor?
    acabo de enterarme que existe, ya voy a ver

    Atentamente,
    Jaime Casanova

  • Edwin Quijada at Nov 25, 2004 at 4:49 pm
    Te sigo , entonces a ver tambien, parezco vieja chismosa !! :)

    *-Edwin Quijada
    *-Developer DataBase
    *-JQ Microsistemas
    *-809-747-2787
    comun"

[...]

    TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster
  • Juanky Moral at Nov 25, 2004 at 5:46 pm

[...]

    TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal"
    a majordomo@postgresql.org para que tus mensajes puedan llegar
    a los suscriptores de la lista
    Yo también me subo al carro del canal ese, ale :-)

    --
    Juanky Moral
    (desde Valencia, España)

grouppgsql-es-ayuda @