Hola, un favor alguien me puede explicar como se hacen las conexiones si
configuro el postgres para que utilice ssl (redhat 9), en la parte del odbc
en maquinas con windows , ¿se necesita algun odbc especial?, algun ejemplo de
los registros hostssl con dm5, ¿como conecto al pgadmin III?

ya genere las claves y en la configuracion del postgresql.conf ya habilite la
opcion

ssl = true

de tal forma que al verificarlo me regresa lo siguiente:

select * from pg_settings where name='ssl';
name | setting
------+---------
ssl | on
(1 row)

mi problema es pues como conectar utilizando odbc y ssl en windows con el
postgresql en redhat 9

saludos y gracias por su valiosa ayuda.
--
Universidad Tecnologica de la Mixteca

Search Discussions

  • Red-utm at Sep 1, 2004 at 11:21 pm
[...]

    ---------------------------(end of broadcast)---------------------------
    TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor envía "subscribe-nomal"
    a majordomo@postgresql.org para que tus mensajes puedan llegar
    a los suscriptores de la lista
    ------- End of Forwarded Message -------

    --
    Universidad Tecnologica de la Mixteca
  • Red-utm at Sep 1, 2004 at 11:37 pm

    ALguien esta utilizando el driver S/ODBC que me pueda hacer algun comentario
    de este driver.

    Gracias por la ayuda.
    --
    David Cruz
  • Alvaro Herrera at Sep 2, 2004 at 4:12 pm