Me pongo en contacto con Ustedes, para comunicarles una incidencia que he
tenido al descargar su programa " php-4.3.4RC1- WIN 32.Zip " de su pàgina
oficial. Al intentar instalarlo me sale un mensaje de Windows en el que dice
textualmente :

php.exe - No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion no se encontro php 4ts.dll.
La reinstalacion de la aplicacion puede
solucionar el problema.

He vuelto a descargarlo por segunda vez y sigue pasando lo mismo. ¿Me
podrian ayudar para que la instalacion quede completada? Trabajo con
Windows XP Home Edition. Muchas Gracias.

Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor.
http://motor.msn.es/researchcentre/

Search Discussions

  • Gabor Hojtsy at Oct 3, 2003 at 11:25 am

    Please ask support questions in English and at php-general@lists.php.net

    Thanks for your interest,
    Goba

groupphp-mirrors @