Buenos días integrantes de esta lista.

Deseo insertar un código de barras que en realidad es una imagen, a un
documento en formato rtf que ya existe. Necesito leer el archivo en
formato rtf e insertarle la imagen en la parte superior del documento.
El documento en rtf original actúa como plantilla, después de
remplazar algunos caracteres me produce un documento final, pero la
imagen no he podido insertarla.

Un plan B que he analizado es no utilizar el documento rtf como
plantilla si no producir un documento html que se visualice en el
navegador y así si he podido insertar el código de barras que se
necesita.

La urgencia que tengo es que el director del proyecto dice que este
requerimiento debe quedar o quedar.

Gracias por sus comentarios.

Jorge Eduardo Olaya Perdomo
@jorgeeolayap

  • Roberto Barreiro at Jan 19, 2012 at 4:37 pm
    casi te recomiendo que generes un PDF y metas la imagen alli .. fpdf es una
    buena opcion

    El 19 de enero de 2012 17:32, Jorge Eduardo Olaya Perdomo <