portales y al hacer un click en la noticia buscada, redireccione al portal
que la contiene, espero me haya explicado bien.

.mi pregunta es, como se pude hacer esto

  • Carlos López at Jan 10, 2012 at 3:48 pm
    Hola, mírate el formato de sindicación RSS.

    Saludos
    Carlos

    -----Mensaje original-----
    From: Mario Soto Cordones
    Sent: Tuesday, January 10, 2012 4:44 PM
    To: 'php-list'
    Subject: [PHP-ES] Consulta

    Hola lista, miren tengo la siguiente duda, necesito hacer en php un portal
    multi portales, me explico, un portal que albergue noticias de otros
    portales y al hacer un click en la noticia buscada, redireccione al portal
    que la contiene, espero me haya explicado bien.

    .mi pregunta es, como se pude hacer esto

    Saludos
  • Roberto Barreiro at Jan 10, 2012 at 3:50 pm
    Hola.

    Es una pregunta muy general .... seria como preguntar "como se puede hacer
    un coche"

    Si preguntas esto es que no estas muy puesto en programacion ... te
    recomiendo que comiences con un CMS y dentro metas una referencia de los
    articulos y el link al articulo original .... es lo mas parecido a lo que
    quieres ..

    contras:

    1. dificil administracion y mucho curro de mantenimiento
    2. google va a penalisarte por no tener contenido original

    si asi y todo es lo que quieres, comienza con worpress, es de lo mas facil
    para empezar .... de todas formas, te digo que estas enfocando mal el
    problema

    Salu2 y suerte

    El 10 de enero de 2012 16:44, Mario Soto Cordones <