Hola Lista, tengo una aplicación que seleccionando un archivo Excel esta
debe leerlo y hacer algo, para ello utilizo la clase $data = new
Spreadsheet_Excel_Reader();

Pero al tratar de leer me sale el error que no se puede leer el archivo,
ahora bien si coloco el nombre del archivo en duro, ahí si lo lee bien ¿??

Alguna sugerencia

  • Ricardo Martinez at Nov 25, 2011 at 8:00 pm
    No he utilizado esa clase.

    Son el mismo sistema operativo¿?, el que usas para desarrollar y en el que
    has comprobado que puedes leerlo ( disco duro )

    A riesgo de ser pesado, yo primero comprobaria que la ruta que le estes
    pasando este correcta.

    Sin conocer esa clase no te puedo decir más =)

    ánimo y suerte!!!

    Ricardo

    IT Architect
    website: http://www.pulsarinara.com