Hola a todos!

Me preguntan por un developer Zend para hacer un trabajo sencillo (unas
20-30h calculo) corre prisa

También estamos buscando a 1 o 2 devs para hacer un proyecto un poco chulo
con Mongodb y zend
será cuestión de 1 mes a tope, pero con posibilidades de ir luego a SF a
currar con nosotros. Si sabeis de alguien...

Saludos!
*

**Jacobo J. Pedrosa*
http://jacobopedrosa.com
http://linkedin.com/in/jacobopedrosa
http://facebook.com/jacobopedrosa
http://twitter.com/jacobopedrosa

Search Discussions

  • Irantzu Leunda Biskarret at Nov 17, 2011 at 10:33 am
    Estimados amigos todos

    Esto es totalmente fuera de la lista, pero bueno es la única manera que
    tengo de comunicarme con todos.

    Me he quedado sin trabajo y si alguien sabe de alguna cosa freelance, estoy
    totalmente disponible.

    Les ruego enviarme mensajes privados a mi correo en caso de que sepan de
    algo.

    De antemano pedir disculpas a la lista y muchas gracias por todo

    Un saludo
  • Marcos García at Nov 17, 2011 at 12:35 pm
    Sinceramente creo que lo único que haces con esto es molestar a todos los suscriptores. Te abres un linkedin y te empiezas a promocionar en los grupos ayudando, no molestando. Hay mucho empleo que se pide por ahí.

    Un saludo
[...]

    Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.
  • Francisco Martagón Gordillo at Nov 17, 2011 at 12:46 pm
    A mi no me ha molestado, y muy al contrario me parece que humaniza esta
    lista.

    Ánimo Irantzu, no hagas caso.

    --
    ===
    Francisco Martagón Gordillo

    Cada día te brinda una nueva oportunidad.

    La resignación es un suicidio cotidiano (Álex Rovira)

    "El placer más noble es el júbilo de comprender"(Leonardo di Ser Piero da
    Vinci)

    "Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
    Arthur C. Clarke
  • Eduardo Huertas at Nov 17, 2011 at 1:08 pm
    El día 17 de noviembre de 2011 13:46, Francisco Martagón Gordillo
    A mi no me ha molestado, y muy al contrario me parece que humaniza esta
    lista.

    Ánimo Irantzu, no hagas caso.
    +1
  • Irantzu at Nov 17, 2011 at 1:49 pm
    Bueno en realidad no queria molestar a nadie. Solo espero que a ninguno le surja lo que a mi y se vea en esta situacion.
    Pedi disculpas en el primer mail y lo vuelvo a hacer ahora.
    Gracias a los que lo entienden.
    Un abrazo

    Irantzu desde BlackBerry®

[...]

  • R BB at Nov 17, 2011 at 2:44 pm
    A mí no me has molestado. Creo que hay que estar más unidos en estos
    tiempos, solidaridad es lo que necesitamos.
    Suerte y que no os pase a los demás.

[...]

  • Iván Rico at Nov 17, 2011 at 2:53 pm
    pues a mi tampoco me ha molestado incluso es bueno saber donde hay recursos
    disponibles, por cierto irantzu de dónde eres?

[...]

    Rafael Iván Rico | 7th Sign
    Sitio Web: http://ivan.rico.org.mx
    Linux User: #340251
  • Mario Soto Cordones at Nov 17, 2011 at 3:45 pm
    Buena pregunta!!!!

[...]

  • Ariel Martín Bellio at Nov 17, 2011 at 7:30 pm
    Cuando yo pedi laburo a la lista me tildaron de spammer!!

[...]

  • Francisco Martagón Gordillo at Nov 17, 2011 at 8:22 pm
    Lo dudo mucho, yo no encuentro ese email. Un saludo.