Hola a todos.

Les envio este correo para ver si alguien me ayuda a encontrar el problema, el código es simple, sin embargo me marca un error de variable cuando llega a la parte del loop while. Ya lo revise y no parece tener problemas, pero el problema sigue, estoy pensando que tal vez hay una manera de hacerlo mas eficiente y es por eso que no esta corriendo bien.

Les anexo el código:

<?php
function check($host, $find) {
$fp = fsockopen($host, 80, $errno, $errstr, 10);
if (!$fp) {
echo "$errstr ($errno)\n";
} else {
$header = "GET / HTTP/1.1\r\n";
$header .= "Host: $host\r\n";
$header .= "Connection: close\r\n\r\n";
fputs($fp, $header);
while (!feof($fp)) {
$str .= fgets($fp, 1024); # <- aqui manda el error de variable.
}
fclose($fp);
return (strpos($str, $find) !== false);
function alert($host) {
mail('mimail@mail.com', 'Monitoring', $host.' down'); }

$host = 'www.domain.com';
$find = 'Domain';
if (!check($host, $find)) alert($host);
?>

Cualquier consejo seria bienvenido, gracias de antemano.

Saludos.

Alfonso.

Search Discussions

  • Alfonso Alejandro Reyes Jimenez at Oct 6, 2011 at 12:57 am
    Muchas gracias Eduardo eso soluciono el problema.

    El día 6 de octubre de 2011 00:55, Alfonso Alejandro Reyes Jimenez
[...]

    Si el error que te manda es un Undefined variable: str es porque has
    puesto .= y en el primer loop $str no existe, por lo que no puede
    concatenar nada.

    Podrías solucionarlo definido $str (vacia) antes del loop

    Saludos..

postedOct 5, '11 at 10:55p
activeOct 6, '11 at 12:57a