Buenas.

Mi página web tiene una subpágina que se encuentra en un segundo servidor
web de mi red local. Cuando entro en esta subpágina desde internet no se ve
la web del segundo servidor. Cuando lo hago desde la red interna sí que veo
perfectamente el contenido del segundo servidor, pero desde la lan no.

Este es simplemente el código que llama a la subpágina del segundo servidor:

Sé que si pongo la IP externa en lugar de la interna se ve desde fuera, pero
quiero conseguirlo así.
¿Es normal que no se pueda?

Search Discussions

  • Félix Horro Pita at Sep 13, 2011 at 10:52 am

    Sé que si pongo la IP externa en lugar de la interna se ve desde fuera, pero
    quiero conseguirlo así.
    ¿Es normal que no se pueda?
    Sí, por supuesto que es normal. Si tú accedes a http://10.0.0.100/, será
    esa IP *desde el equipo que esté accediendo*.

postedSep 13, '11 at 10:08a
activeSep 13, '11 at 10:52a

Félix Horro Pita: 1 post Gorka: 1 post