Hola a todos!Tengo un problema con un formulario php, el cual debería enviar correos usando la función mail() y luego cargar en una base MySQL. El tema es que realiza correctamente el insert en las tablas correspondientes, pero no logro que salga el mail. Quisiera saber si es un problema del código o si por el contrario es algo que falta configurar en el php.ini o en el servidor de smtp. Espero sea entendible lo que quise explicar. El código que tengo es el siguiente: $email = "nombre@dominio.com";
$asunto = "Ejemplo de mail";
mail($email,$asunto,$cuerpo);
$cuerpo = "Su correo ha sido recibido y ser&aacute; respondido con la mayor brevedad posible.<br /> Este correo confirma su env&iacute;o efectuado desde nuestro formulario.<br /> Si recibe este correo por error, por favor, comun&iacute;quelo al Administrador de Sistemas.";
//Le indico un servidor de correo distinto de donde está alojada la página
ini_set("SMTP","servidor.dominio.com");

Muchas gracias por la ayuda!

Search Discussions

  • Jacobo J. Pedrosa at Sep 7, 2011 at 1:24 pm
    prueba con esta libreria:http://phpmailer.worxware.com/ la he usado en
    varias ocasiones y va genial
    *

    **Jacobo J. Pedrosa*
    http://jacobopedrosa.com
    http://linkedin.com/in/jacobopedrosa
    http://facebook.com/jacobopedrosa
    http://twitter.com/jacobopedrosa

[...]
    $cuerpo = "Su correo ha sido recibido y será respondido con la mayor
    brevedad posible.<br /> Este correo confirma su envío efectuado desde
    nuestro formulario.<br /> Si recibe este correo por error, por favor,
    comuníquelo al Administrador de Sistemas.";
    //Le indico un servidor de correo distinto de donde está alojada la página
    ini_set("SMTP","servidor.dominio.com");

    Muchas gracias por la ayuda!

postedSep 6, '11 at 7:30p
activeSep 7, '11 at 1:24p