Estoy mirando maneras de gestionar errores en una plataforma en php, como
hacer un lograr que recoja excepciones o algo así.

Alguno tiene experiencia en este campo y me puede recomendar algo?

Gracias!

Jacobo Pedrosa

Search Discussions

  • @ndrés at Sep 6, 2011 at 7:54 pm
    http://php.net/manual/en/function.syslog.php

    <http://php.net/manual/en/function.syslog.php>Y ya con syslog hay un sinfín
    de cosas que se pueden hacer como pasarlo a una base de datos, generar otro
    tipo de índices, repartirlo en un esquema distribuido, etc,etc

    --
    Andrés Meseguer Rojas
    http://www.ic-itcr.ac.cr/about/ameseguer

    Gracias!

    *Jacobo J. Pedrosa*
    http://jacobopedrosa.com
    http://linkedin.com/in/jacobopedrosa
    http://facebook.com/jacobopedrosa
    http://twitter.com/jacobopedrosa

[...]

  • Jacobo J. Pedrosa at Sep 13, 2011 at 5:02 pm
    Hola otra vez,

    Estoy probando con syslog en un servidor dreamhost, pero no veo el registro
    que se crea.
    El código que he usado es:

    <?php
    openlog("myprogram", 0, LOG_LOCAL0);
    syslog(LOG_INFO, "My syslog message");
    closelog();
    ?>

[...]

  • @ndrés at Sep 13, 2011 at 5:56 pm
    Y la máquina está corriendo el demonio de syslog? hay alguna forma de
    saberlo?