Estoy intentando obtener una id para poder conectar una web con el facebook.
He mandado como 25 solicitudes para verificar identidad al móvil, pero
no ha llegado ni un solo código de verificación (estoy en España)

¿Alguien conoce alguna forma de obtener una id para la aplicación que
no implique dejar tu número de tarjeta de crédito a facebook?

Saludos y gracias por adelantado,
Eduardo

Search Discussions

  • Eduardo Huertas at Jul 30, 2011 at 1:49 pm
    Antes de que me caigan chuzos de punta: Perdón por no haber indicado off topic.

    El día 30 de julio de 2011 15:42, Eduardo Huertas
[...]

  • Ricardo Martinez at Jul 30, 2011 at 4:10 pm
    Hola!

    teniendo una cuenta de correo de una universidad, creo que también puedes
    conseguir una identificación positiva.

    Yo al final... desisti y di el nº de cuenta... cosa que no me gusto nada...
    en fin...

    ya contarás ;) si lo consigues...

    saludos!!!

[...]

    IT Architect
    website: http://www.pulsarinara.com
  • Eduardo Huertas at Jul 30, 2011 at 5:06 pm
    El día 30 de julio de 2011 18:10, Ricardo Martinez