hola amigos, espero que esten bien.

Tengo un problema que me trae de cabeza.

En la página www.fertor.com ingresar con el usuario
irantzu@dosalcubo.net y contraseña 1234

En el apartado productos-materiales funciona perfecto, pero en el
apartado productos-fabricación, al pinchar sobre la opcion MICA (es la
única que tiene productos) me sale el siguiente error:

Warning: Unknown(): Your script possibly relies on a session
side-effect which existed until PHP 4.2.3. Please be advised that the
session extension does not consider global variables as a source of
data, unless register_globals is enabled. You can disable this
functionality and this warning by setting session.bug_compat_42 or
session.bug_compat_warn to off, respectively. in Unknown on line 0
y no encuentro solventarlo, asi que agradezco cualquier ayuda al respecto.

Adjunto el archivo php que lo llama.

Muchas gracias a todos y saludos

Search Discussions

  • David Fraga at Jun 3, 2011 at 8:39 am
    http://www.desarrolloweb.com/faq/problema-session-side-effect-php5.html

    No hay nada que google no encuentre ;)

[...]

  • Irantzu Leunda Biskarret at Jun 6, 2011 at 9:06 am
    las globales estan en off, alguna otra idea?
    pueden verificarlo aquí

    http://www.fertor.com/phpini.php

    El día 3 de junio de 2011 10:39, David Fraga
[...]

  • Ricardo Martinez at Jun 6, 2011 at 9:55 am
    Hola!!!

    yo con las sesiones la verdad que he tenido alguna guerra que otra =)

    el error que comentas no lo he visto nunca, pero he con algunas versiones de
    PHP me he encontrado con situaciones muy extrañas, y he adquirido algún
    abito, que no sé hasta que grado funcionan, o son manías de cada uno.

    - Primero:

    *<?php session_start();

    *siempre lo pongo al principio del documento, sin salto de línea etc..
    Poner session_start() en otros sitios del documento en ocasiones me ha
    provocado funcionamientos extraños.

    - Segundo:

    *if (!isset($_SESSION['login']))// if there ins't a session
    {
    // a logearse toca
    }*

    no me gusta mucho la forma en que compruebas las sesión, pero bueno eso ya
    son gustos =)

    Un saludo!!!