Hola gente, estoy armando unos reportes en pdf desde php con la libreria
tcpdf. El problema que estoy experimentando es que se trata de reportes muy
extensos y el tiempo de ejecución expira. He agregado la sentencia
set_time_limit(0) al código para que la ejecución el script no se
interrumpa. Mis preguntas son:

- si existe otra manera de hacer esto sin usar esta sentencia, por
ejemplo reiniciando el tiempo de ejecución antes que expire.
- me recomendarían usar otra librería para la creación de pdf.

Roberto
www.revindipa.org.ar
grandesinternautas.revindipa.org.ar
productores-santacruz.revindipa.org.ar

Search Discussions

  • Juan Manuel Acuña Barrera at May 17, 2011 at 10:23 pm

[...]

    Depende de tus necesidades, pero puedes ponerlo en el php.ini
    - me recomendarían usar otra librería para la creación de pdf.
    Yo uso FPDF y es particularmente eficiente, aún con reportes grandes nunca he tenido problemas de vencimiento de tiempo.

    Roberto
    www.revindipa.org.ar
    grandesinternautas.revindipa.org.ar
    productores-santacruz.revindipa.org.ar
    Saludos!

    Juan Manuel.
  • Federica Pavese at May 18, 2011 at 12:02 pm
    www.fpdf.org
    Muy recomendable.

    Federica

[...]

    de virus 6128 (20110517) __________

    http://www.eset.com

    __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 6128 (20110517) __________

    http://www.eset.com
  • Fariasrobertoa at May 18, 2011 at 4:21 pm
    FPDF al parecer pinta bastante bien, lo pondré a prueba entonces.
    Gracias a todos.

    --
    Farias Roberto Adrián
    Lic. en Sistemas de Información