Hay alguien que quiera colaborar conmigo???

Muchas gracias

Search Discussions

  • Irantzu Leunda Biskarret at May 3, 2011 at 2:10 pm
    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Irantzu Leunda Biskarret <irantzu@dosalcubo.net>
    Fecha: 3 de mayo de 2011 15:59
    Asunto: php y mapa google
    Para: php-es@lists.php.net

    Hola a todos!!!

    Estoy intentando hacer un mapa google con datos que tengo en la base de
    datos, pero la verdad es que estoy super perdida.

    He conseguido algo aqui:
    http://code.google.com/intl/es/apis/maps/articles/phpsqlsearch.html

    he puesto todo lo que allí ponen, pero el caso es que para que salga
    información, hay que meter una dirección y un radio y entonces salen los
    comercios cercados a esa dirección.

    Yo lo que quiero es que cuando entren a mi página, se vea el mapa de todos
    los comercios y a ser posible por categorías.

    Hay alguien que quiera colaborar conmigo???

    Muchas gracias

postedMay 3, '11 at 1:59p
activeMay 3, '11 at 2:10p

1 user in discussion