Hola a todos,

Tengo una web en Drupal y he incluido el módulo simplenews para gestionar el
newsletter, pero cuando lo ejecuto, en ocasiones acaba en una página en
blanco por lo que da la sensación de que no se ha enviado correctamente, es
más en algunas ocasiones he comprobado que no llega a todos los contactos.

Después de mirar muchas cosas y hacer muchas pruebas, he llegado a la
conclusión de que es causado por el max_execution_time que actualmente está
definido a 30. A partir de aquí he seguido mirando los valores recomendados
y en muchos sitios dice que lo podemos poner a 0 (entiendo que quiere decir
ilimitado) ya que apache es suficientemente inteligente como para capar el
proceso en caso necesario.

Estais de acuerdo con esta premisa? Lo pondriais a 0? O un valor finito?
120? 500?

Gracias!

Search Discussions

  • David Blanco at Apr 12, 2011 at 8:15 pm
    Hola!

[...]

    Imho si el código te obliga a modificar el tiempo máximo de ejecución es que
    es un mal código. Creo que que deberías enviar los correos emulando a un
    buffer, es decir, de cinco en cinco en cada ejecución o algo así. De este
    modo te aseguras de que el script no consume demasiados recursos.

    Un saludo.
  • Percalvaro at Apr 12, 2011 at 9:29 pm
    Alomejor esta función te ayuda. En vez de cambiar la configuración del php.ini puedes cambiar el tiempo de ejecución sólo para ese script:

    php.net/manual/es/function.set-time-limit.php

    Enviado desde mi HTC

[...]

postedApr 12, '11 at 6:02p
activeApr 12, '11 at 9:29p