BUenas a todos listeros, tengo un problemas con una aplicacion pero no doy
con el error,

tengo una estructuta de carpetas como esta

/
/evento
/clases
/js
registro.php

registro tienen un formulario y mediante jquery cuando envio uso la funcion
$.post para enviar los datos y registrar,

por otro lado la base de datos esta en otro servidor (S1) y S2 es el
servidor web que aloja la aplicacion,(apache, php5.1.6)

si todo se registra correctamente la aplicacion me muestra un modal diciendo
que se registro pero ahora cuando realizo eso solo me muestra el modal vacio
sin texto, estuve revisando y veo que la aplicacion se detiene cuando trato
de crear una instancia de la clase, es decir

- registro.php muestra el form con un boton enviar
- hago clic sobre enviar y llama $.post de jquery y este llama a
evento/registraficha.php
- registraficha.php tiene el codigo similar a

<?php
require_once '../clases/auto_load.php';

//Se hacen las validaciones
$datos = array();
$datos['nombre'] = $_POST['nombre'];
$datos['edad'] = $_POST['edad'];

$registro = registro::getInstance();

//guardando los datos
$inserta = $registro->registra_frase($datos);
echo $inserta; // esto debe devolver 0 o 1

- luego el archivi js al recibir 0 o 1 imprime el modal pero como no recibe
nada el modal aparece vacio

Pense que era problema de la conexion con la base de datos externa pero
probe crear un archivo con la conexion e insercion y lo subi aal servidor
web S2 y si inserto la data, entonces quer{ia saber que otro problema puede
ser

por ejemplo probe en registraficha.php colocar un echo antes de $registro =
registro::getInstance(); y me lo imprimio
pero si lo pongo despues me devuelve vacio

Espero puedan ayudarme o darme una idea de que puede estar pasando,

este codigo lo probe en pc local (windoes, apache y php 5.2 ) y corrio
normal el servidor web es un linux

Agradezco de antemano su ayuda

Saludos
Ricardo Vila

Search Discussions

  • Camilo Sperberg at Jan 27, 2011 at 4:34 am
    Habilita la salida de errores o si no puedes, echale una mirada a /var/log/httpd/error_log donde se deberia haber registrado el error. Cambia http por apache o algo asi si no existe o revisa tu home si no tienes acceso root y habilitaron el log por host virtual. Sin al menos una indicacion de que puede estar pasando, puede ser cualquier cosa.

    Sent from my iPhone
[...]

postedJan 26, '11 at 9:47p
activeJan 27, '11 at 4:34a

Camilo Sperberg: 1 post Ricardo Vila: 1 post