Buenos días a todos.

Estoy tratando de desarrollar una pasarela de pago con pasat internet de 4b.

Tengo la documentación que facilita 4b, pero la verdad es que no es muy
clara.

Estoy realmente atascado con esto y no hay manera de avanzar. Siempre me
encuentro con el error de que el formato de la moneda (o precio, no
recuerdo) no está bien formateado.

Por favor, si alguien tiene experiencia esto, agradecería su ayuda.
--
Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en
el<CC>. De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas
de los demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin
de evitar que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van
acumulando al pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo
basura y otras indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la
privacidad.

Gracias.

Search Discussions

  • Juanma at Jan 18, 2011 at 10:03 am
    Mírate como lo han hecho otros

    http://zhenit.com/component/option,com_remository/Itemid,22/func,fileinfo/id,2/

[...]

  • Pablo Braulio at Jan 18, 2011 at 10:30 am
    Hola.

    Si ese código lo he visto al igual que otros.

    Anoche di con la solución.

    Me extrañaba mucho que estando usando las misma metodología no me
    funcionara. Al final era un problema con la sesión. El archivo en
    cuestión estaba securizado con un inicio de sesión. Es decir, si no se
    había iniciado, no se mostraba el contenido.

    Evidentemente el servidor de 4b no podía verlo por tal seguridad.

    Problema resuelto.

    Gracias por la ayuda.

postedJan 17, '11 at 9:20a
activeJan 18, '11 at 10:30a