Hola a todos.

Estoy tratando de desarrollar una integración con tpv 4b para poder
pagar con tarjeta y estoy atascado en un punto.

En el proceso del pago, el servidor de 4b se conecta con mi servidor (a
una url que le digo en la configuración) y debe recoger un valores "sólo
en texto". Al parecer no debe hacer html. Si hay html, muestra este error:

Su cesta no devuelve el desglose correcto

Compruebe el formato del importe total de la compra: MXXXNNN...
(XXX c�digo de moneda ISO, NNN... cifra del importe)

El importe no es correcto.

En sus manuales facilitan el siguiente código como ejemplo de datos
formateados:

<?php

$pedido = trim("M9781200") . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("Presupuesto ") . trim($order) . chr(10) .

trim("1") . chr(10) .

trim("1200");

echo $pedido?>

La cuestión es que en la web, siempre se ve con html y no consigo quitarlo.

Lo único que se me ocurre es forzar la descarga de un archivo de texto,
pero no consigo hacerlo.

¿Alguien sabe como hacer esto?.
--
Saludos cordiales.
Pablo.

Si lo reenvías, ten la precaución de borrar los datos de procedencia que
encabezarían tu reenvío – empezando por mi dirección de correo
electrónico - . Coloca siempre las direcciones de tus contactos en el
campo <CCO> para que viajen discretas, no en el campo <Para> ni en
el<CC>. De esa forma nadie que lo reciba tendrá constancia de las señas
de los demás destinatarios a los que también se remite. Todo ello a fin
de evitar que nadie se aproveche de todas las direcciones que se van
acumulando al pasar de buzón a buzón para el lanzamiento de correo
basura y otras indeseadas lindezas. Aparte claro está de garantizar la
privacidad.

Gracias.

Search Discussions

  • Carlos Medina at Jan 15, 2011 at 1:23 pm
    Hola,
    es extremadamente complicado poder darte una solución sin saber porque
    te sale siempre el html. Lo que creo es que estas generando desde alguna
    parte html y no te das cuenta. Por lo general es un echo pues siempre
    texto y sin formato (siempre que no lo estes parseando solo).

    Ahora bien. Puede que te esté fallando el formato (utf8) o que no estes
    devolviendo lo que espera el servidor 4b (en realidad no creo que el
    sevidor de 4b espere un echo como respuesta)

    Para forzar la salida de un texto (a modo de descarga) debes usar
    header(). Googleando encuentras el correcto

    Saludos
    Carlos

[...]

postedJan 14, '11 at 6:53p
activeJan 15, '11 at 1:23p

Carlos Medina: 1 post Pablo Braulio: 1 post