Buenas listeros,

una consulta, tengo mi servidor apache configurado por defecto, y trabajando
normal, es decir si quiero probar una aplicacion ingreso con
http://localhost/miapp/index.php hasta ahi todo bien, ahora estoy revisando
el framework de zend y me dice que debo configurar el virtual host el cual
antes no tenia habilitado, el tema es que si lo habilito cuando intento
ingresar a mi app anterior me manda un mensjae de forbidden.

Entonces como puedo hacer para configurar correctamente mi app usando zend
framework y a la vez poder seguir trbajando de la manera anterior.

Agradezco de antemano su respuesta

Saludos,

Ricardo Vila

Search Discussions

  • Gerardo Benitez at Jan 7, 2011 at 8:47 pm
    No debes tener bien configurado el virtual host.

    Sino todo deberia seguir funcionando.

    Chequeate este link http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/examples.html

    Gerardo

    --
    Gerardo Benitez

[...]

postedJan 7, '11 at 7:12p
activeJan 7, '11 at 9:01p

Ricardo Vila: 2 posts Gerardo Benitez: 1 post