Hola amigos el error que recibo es algo como esto,

Fatal error: DataAccessClass::getCategorias() [<a
href='dataaccessclass.getcategorias'>dataaccessclass.getcategorias</a>]:
The script tried to execute a method or access a property of an
incomplete object. Please ensure that the class definition
&quot;ADODB_mysql&quot; of the object you are trying to operate on was
loaded _before_ unserialize() gets called or provide a __autoload()
function to load the class definition in C:\wamp\www\p\clases
\dataaccessclass.php on line 570

si alguien me puede ayudar, entonces me pongo a leer y me parece que
tiene que ver algo con el autoload, si alguien pudiera mandarme
documentación sobre como usar el autoload o por que me psa esto a mi, me
parece que tiene que ver con el uso de las sesiones les adjunto el
archivo al que se refiere el error, ayudenme, gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/

Search Discussions

  • Carlos Medina at Dec 19, 2010 at 4:47 pm
    Hola,
    estas utilizando autoload? y de ser asi. Como llamas las clases?
    tienes los directory en el include_path bien puestos?

    Carlos Medina

postedDec 18, '10 at 9:57p
activeDec 19, '10 at 4:47p