Hola amigos soy nuevo en el mundo de php y he programado en otros
lenguajes y como siempre hace falta la mayoría de las veces la ayuda de
un buen debugger o al menos mecanismos que te saquen de dudas para saber
si tu código hace en si lo que estas tratando de cumplir, si conocen
alguna vía o método para hacer cumplir lo que deseo por favor las ideas
serán bienvenidas , gracias de antemano

Infomed: http://www.sld.cu/

Search Discussions

  • Sergio Andres Vargas Bautista at Dec 6, 2010 at 4:09 am
    Personalmente uso el Eclipse, aunque también he tenido buenas referencias de
    Delphi for Php

    -
    SERGIO ANDRES VARGAS BAUTISTA
    Tecnólogo en sistemas