Hola Lista, no sé si el tema es offtopic, pero tengo el siguiente problema,
tengo una aplicación en PHP, que utiliza select dependientes
(pais,region,ciudad).... este cascada la hice con ajax el problema es que al
momento de pasar los valores solo pasa éstos usando como navegador IE,
despues no funcionan con ningun otro navegador.

Alguien me podría dar luces o a tenido algún problema parecido

Saludos cordiales

Mario Soto

Search Discussions

  • Rudi Ullon at Dec 1, 2010 at 4:28 pm
    Hola Mario.

    Te recomendaría utilizar una librería como JQuery/Autocomplete para hacer
    esto, supongo que la parte de la generación de los datos ya la tenés
    solucionada con un webservice que imprima la lista de regiones/ciudades.

    En último caso podrías recargar toda la página enviando los datos del
    formulario al evento onChange del select, pero es mucho mas rápido con ajax.

    Saludos

    Rudi O. Ullón B.
    Certified PHP Developer

    __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
    de virus 5649 (20101125) __________

    http://www.eset.com

    __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas
    de virus 5649 (20101125) __________

    http://www.eset.com
  • Alejandro Mohamad at Dec 1, 2010 at 5:11 pm
    Aparte, tenés que ver si está usando la confirmación del XMLHttpRequest.
    Y si, usar jQuery para este tipo de tareas, te salva la vida.
    *

    ---
    Alejandro Mohamad
    PHP Developer ~ ZCE PHP 5.3 <http://zend.com/zce.php?c=ZEND014180>
    www.alejandromohamad.com
    blog.alejandromohamad.com

    alemohamad
    *

[...]

  • Juan Manuel Acuña Barrera at Dec 1, 2010 at 7:09 pm
    Yo he usado con bastante éxito la siguiente implementación:

    http://www.phpclasses.org/package/1-PHP-HTML-forms-generation-and-validation-.html

    En particular revisa donde viene linked_select

    Suerte!