Hola Gente!

Queria hacer una consulta sobre el funcionamiento de memcache, ya que lo
desconozco.

Yo lo quiero aplicar mencache a la generación de un menú dinámico, el menú
genera puede variar según la sección.

La pregunta es: cuando yo estoy usando mencache y genero un objeto cacheado,
ese objeto se puede usar para todas las conexiones (o sea cualquier usuario)
o es un objeto que pertenece a la conexión?

No se si más o menos explico lo que quiero saber.

Gracias de antemano.

--
Gerardo Benitez

Search Discussions

  • Rafa Couto at Dec 9, 2010 at 9:00 am
[...]

    Sin entender lo que quieres hacer con el menú, la respuesta es que sí, para
    ambas cosas: en memcache guardas pares de clave-valor y el truco está en
    usar una clave adecuada (única para todas las sesiones o por sesión usando
    el id de sesión, por ejemplo).
  • Gerardo Benitez at Dec 10, 2010 at 2:48 am
    Rafa, gracias por la confirmación.

    Estuve leyendo un poco más sobre memcached y efectivamente encontre esto que
    vos comentas.

    Gerardo

[...]

    www.webseficientes.com.ar
    Diseño web, programación, Seo

postedNov 5, '10 at 2:18p
activeDec 10, '10 at 2:48a

Gerardo Benitez: 2 posts Rafa Couto: 1 post