alguien me podría orientar para poder hacer un sistema en php y
postgresql que al escribir en un campo textarea pueda almacenar cierta
información pero que si otro usuario se mete a ver ese textarea
registre los cambios que hizo (si borró, si modifico o agrego texto)
tanto el texto que modifico como el login y fecha serían almacenados
en otra tabla. Algo así como lo que hace wikipedia con su "history"

Gracias por adelantado
Ya hace tiempo que solicite ayuda a esta lista sobre el tema de
control de cambios y recibí valiosa ayuda que aunque no sirvio para
este propósito en particular la pude utilizar en otros proyectos.

Sin embargo dado que no había resuelto este punto volví a realizar una
búsqueda y encontré este script que lo que muestra es la diferencia
entre dos textos. Núcleo fundamental de lo que quiero hacer.

http://paulbutler.org/archives/a-simple-diff-algorithm-in-php/

Simplemente utlice este software y por cada vez que un usuario
actualizaba la tabla, yo agregaba un registro nuevo con la
información. Aplico el algoritmo y le muestro al usuario las
diferencias entre su texto anterior y el actual.

Sludos y gracias

postedOct 26, '10 at 5:26p
activeOct 26, '10 at 5:26p

1 user in discussion